valores1. RESPONSABILIDAD, es decir, que cada uno de los integrantes de la empresa asuman su deber sin esperar que otro lo controle.

2. LIMPIEZA Y ORDEN EN EL TRABAJO, Nuestro centro de labores y el trabajo que realizamos debe ser ordenado y limpio para la satisfacción de nuestros clientes y de nosotros mismos.

3. EFICIENCIA, utilizamos  la tecnología para lograr una gestión de recuperación eficiente. Seremos eficientes si logramos que la empresa se desarrolle y crezca. Cumplir con lo encomendado a la primera vez.

4. RAPIDEZ, El trabajo, sea administrativo o de gestión, debe realizarse en el menor tiempo posible.

5. TRANSPARENCIA, en la información para que nuestros clientes confíen en nosotros.

6. TRABAJO EN EQUIPO, el rol que cada uno de nosotros realiza para la empresa hará que esta logre el éxito que desea y cumplamos con los objetivos trazados.

7. MEJORA CONTINUA, es decir, que cada día se sienta que el proceso de gestión mejora la calidad de nuestro trabajo.

8. DESARROLLO PERSONAL EN SUS TRABAJADORES, como resultado de nuestro esfuerzo cada integrante de la empresa debe mejorar en su desarrollo económico académico y personal.

Acerca de nosotros

PERURECUPERA SAC, es una empresa peruana cuyo objeto social es brindar el servicio de recuperación de dinero a personas naturales o jurídicas, utilizando mecanismos extrajudiciales o judiciales válidos para una solución del conflicto. Contamos con personal idóneo y experimentado así como tecnología que nos permite asegurar un óptimo resultado a favor de nuestros clientes.

Contador

contador de visitas

© 2015 Perú Recupera SAC - Todos los derechos reservados